Por primera ocasión, recibimos por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) el Reconocimiento de Compromiso Ambiental, esto gracias a los diversos procesos sustentables de la organización.
Dicho reconocimiento se entrega a empresas que cuentan con el mayor número de instalaciones certificadas como Industria Limpia y forman parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) con el que ratifican su compromiso ambiental en favor de un México sustentable.
Como parte de nuestra estrategia de negocio a largo plazo, hemos trabajado por tener procesos productivos responsables con el planeta, por ello nos llena de orgullo haber logrado un uso más eficiente de los recursos naturales, disminuyendo nuestro consumo de energía, agua, emisiones de CO2 y generación de residuos.
Este reconocimiento es gracias a cada uno de los que formamos la familia AlEn, quienes hacen de las tareas diarias una acción sobresaliente en favor al medio ambiente. Juntos continuamos trabajando por un mundo más limpio y sustentable generando valor a nuestros clientes, consumidores y comunidad.
¡Muchas felicidades!