Ana Elizabeth Martínez
Guadalajara, Jalisco
Ilustración por Natalia Montanez de la Agencia 361
Texto elaborado por Cinthya Rosas
Originaria de Guadalajara, Jalisco, Eli llegó a la familia AlEn el 18 de enero del 2010 con el propósito de ser la mejor versión de sí misma día tras día y poder obtener un patrimonio para ella y sus dos hijos.
Actualmente se desempeña en el puesto de promotora impulsora, y aunque la pandemia llegó a modificar el modelo de trabajo de muchos colaboradores, ella fue una de las heroínas que jamás dejó de representar a AlEn con clientes y socios en el exterior. Después de todo, ayudar a las personas, aunque sea en lo más mínimo, es una de sus principales cualidades.
Sus días comienzan a las 5 de la mañana en compañía de su mamá y un buen café antes de irse al trabajo, y después de representar a nuestras marcas durante el día, se alista para ir por sus hijos a sus respectivas escuelas.
AlEn es una parte muy importante de su vida, porque la impulsó a apasionarse más por lo que hace y le ha permitido tener una casa y salud para seguir disfrutando de quienes más quiere. Considera que su mayor logro ha sido demostrarse a sí misma que pudo con adversidades que, en su momento, creía imposibles de vencer, pues la disciplina y el amor por las personas que ama la han ayudado a siempre salir adelante.
Eli forma parte de una familia que no deja de intentar, su padre es su mayor inspiración; fue él quien le enseñó que la vida es un barco y es ella quien decide si se da por vencida cuando hay tormentas o toma el liderazgo para que siga flotando, siempre manteniendo la humildad, sencillez y el equilibrio entre corazón y mente. Así es como cada día busca darle una mejor calidad de vida a sus hijos y a su mamá.
Para ella lo más importante es el amor propio, y ese es el mensaje que quiere transmitir a cada una de las integrantes de nuestra familia: nunca dejar de lado nuestras aspiraciones, tratar de hacer cosas que no hicimos el día anterior y siempre luchar por lo que queremos, cuidando nuestra paz mental y emocional. La prioridad debe ser, ante todo, estar tranquilas en cada aspecto de nuestra vida y no dejar que nadie se interponga en esa búsqueda, ni siquiera nosotras mismas.
“Siempre haz lo que te apasiona, ponte en primer lugar y lucha por tus sueños. Trata de vivir de acuerdo a tu espíritu libre”.
- Ana Elizabeth Martínez Hernández, Promotora Impulsora